Un foro solo para verdaderos fans de Naruto
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Shino Aburame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gigi
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 114
Puntos : 12764
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 20
Localización : Konoha

MensajeTema: Shino Aburame   Sáb Sep 11, 2010 7:09 pm



Es un chico extraño y muy reservado. Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra. Es muy inteligente y nunca dice nada que no sea adecuado. Siempre lleva unas gafas negras y una sudadera que le tapa hasta la boca.

* Pertenece al Clan Aburame, los que hacen un pacto con insectos: éstos se convierten en sus armas de combate a cambio de alimentarse de su Chakra. Por esta razón, a los recién nacidos se les introducen insectos en su cuerpo.

* Shino es un chico misterioso (siempre con gafas oscuras y cubriendo la mitad de su rostro) que se limita a decir lo necesario, además de ser muy inteligente. En combate es todo un estratega y siempre intenta ir un paso por delante de su enemigo, lo que le convierte en un gran líder.

* En la prueba escrita del examen de Chūnin se deja entrever que logra adivinar las respuestas de los demás exámenes por medio de sus insectos.

* Logra superar la pelea preliminar del examen de Chūnin donde demuestra su capacidad estratégica en el combate, tras superar a Zaku de la Aldea Oculta del Sonido.

* Su contrincante en la pelea de la final del examen de Chūnin, Kankurō, renuncia a la pelea, lo que molesta a Shino.

* Al enterarse de que los Genin de la arena estaban en el plan de atacar a Konoha decide ir tras Sasuke y lo encuentra con intenciones de enfrentarse con Kankurō, es cuando le dice a Sasuke que continúe con su misión mientras él lucha contra éste. Luego de una pelea muy pareja, Shino logra dominar a Kankurō pero no sin antes haber sido envenenado con una de las técnicas de su rival. Estando al borde de la muerte, siente no poder ayudar a Sasuke, pero su padre, Shibi Aburame, llega en el momento justo para salvarlo.

* Shino Aburame no pudo asistir al primer rescate de Sasuke cuando fue secuestrado por los Cuatro del Sonido, ya que en ese momento estaba en una misión junto a su padre. Al enterarse de esto, su ego fue herido, y expresó su molestia en múltiples ocasiones al no haber podido asistir a la misión.

* Shino Aburame hace su primera aparición en la segunda parte del manga en el capítulo 282 y en el 33 del anime, en donde se enfada por que Naruto no le reconoció al verle por su nueva imagen.

Naruto Shippuden

En la saga actual Shino aparece junto a Kiba y Hinata en el capítulo 33. Se molesta con Naruto porque no lo reconoce y no deja de repetírselo hasta que acaba el episodio. Ahora Shino se cubre más que antes, pues usa una capucha encima por lo cual Naruto no lo reconoció.

La Llegada del Bijū de Tres Colas

En la llegada de Sanbi, Shino y su equipo (excepto Kurenai) al mando de Kakashi, participan en una misión de reconocimiento para encontrar la guarida de Orochimaru, el logra descubrir algunas cosas de su enemigo actual Guren a lo que a beneficiado al grupo en la misión por que él fue quien encontró su punto débil ya que eran inmune asu jutsu cristal y logra hacerle daño con ayuda de kakashi.

La Persecución de Itachi

En la saga de Sasuke vs. Deidara, Shino Aburame es llamado junto a sus compañeros de equipo Kiba Inuzuka y Hinata Hyūga para formar 2 escuadrones e ir en búsqueda de Itachi Uchiha. En esta misión participan, aparte de los miembros anteriormente citados, Kakashi Hatake, Yamato, Naruto Uzumaki, Sai y Sakura Haruno, formando un grupo de 8 ninjas.

Tobi pelea contra el Equipo 8, que no puede hacer nada hasta que Kakashi le pide a Shino que entre en acción. Shino envía a sus insectos al Akatsuki y ya estando cerca de él utiliza un hidenjutsu llamado Hijutsu Mushidama (Globo de Insectos) con lo envuelve de insectos mientras estos le absorben su Chakra, en ese momento, Kakashi le pide a Yamato que lo detenga y Tobi desaparece hasta que Hinata lo detecta justo detrás de ellos y Kiba utiliza el Tsuuga el cual es fácilmente esquivado por Tobi; luego aparece Zetsu informándole a Tobi que Sasuke había matado a Itachi y que este había colapsado y el dijo a sí mismo que ya lo había precedido entonces Kakashi ve a Tobi y nota el Sharingan en su ojo Izquierdo.

Invasión de Pain

Durante la invasión de Pain y Konan a Konoha, Shino y su familia se preparan para pelear con Konan y salvan a otro ninja de que Konan lo asfixiara.Cuando Pain destruye Konoha Shino y los de su clan se encuentran debajo del piso para protegerse del jutsu de Pain Shinra Tensei. Cuando Naruto regresa tras haber derrotado a Nagato, Shino se encuentra con todos sus amigos y Konoha agradeciendo a Naruto por salvarlos.

Misiones completas

* Misiones D: 17
* Misiones C: 17
* Misiones B: 9
* Misiones A: 1
* Misiones S: 3

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todosasukenaruto.forosactivos.net
 
Shino Aburame
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equi/wolf/Lion-Naruto XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sasuke&Naruto :: Naruto :: Personajes Naruto&Shippuden-
Cambiar a: