Un foro solo para verdaderos fans de Naruto
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Chistes y chorradas varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
__justice__
Estudiante 10%
Estudiante 10%


Mensajes : 21
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 16/08/2010

MensajeTema: Chistes y chorradas varias   Miér Ago 18, 2010 4:52 pm

Bueno pos inauguro este postpa echarnos unas risas y como no empiezo yo.
Postear muchos chistes vamos a acer el club del chiste online xddddd.

Esto es un ciego que le dice a un cojo que como andas y el otro le contesta pues ya ves
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yuny
Estudiante 30%
Estudiante 30%


Mensajes : 42
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Konoha

MensajeTema: Re: Chistes y chorradas varias   Lun Sep 13, 2010 8:54 pm

jaajja
bueno pongo yo otro que me contaron el otro dia, aunke lo gracioso es escucharlo con voz gitanillo pero bueno

Esto son unos gitanos que se van a una discoteca a pasar el rato, pero en la discoteca se encuentran a skingers, chulos, flipaillos, racistas... vamos to lo malo.
Los gitanos se asustan y huyen, todos menos uno que lo cogen y le empiezan a pegar una paliza.
Los otros gitanos llegan al pueblo y ven que no viene, pasa 1 dia, pasan 2, pasan 3 y al cuarto dia aparece el gitano, en silla de ruedas, vendao por todas partes, vamos mu guapo el.
Corren todos los gitanos con el
-payo que te paso
- Pos na que me cogieron todos aquellos y me empezaron a meter una paliza
- Y te vengaste?
-Hombreee si no vengo me matan
XDDDDD
es un poco malo jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
stifler
Estudiante 10%
Estudiante 10%


Mensajes : 18
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2010

MensajeTema: Re: Chistes y chorradas varias   Jue Sep 16, 2010 3:55 pm

aver yo me se uno que tiene varias versiones... yo os lo cuento como lo oi

Estan en un tren un basko, un facha, una gorda y una rubia que esta buenisima.
Pasan por un tunel y de repente se olle PLAS!!!!!!

Conclusiones:
Gorda: seguro que el basko le a metido mano a la rubia y le a metido una ostia
Rubia: seguro que le a metido mano a la gorda pensando que era yo y le a metido una ostia
Facha: caguen el basko que le mete mano a la rubia y la ostia me la llevo yo
Basko: aver si llega otro tunel y le meto otra ostia al facha de mierda

xDDDDDD
no es muy bueno pero cuando me lo kontaron me hizo gracia jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Chistes y chorradas varias   

Volver arriba Ir abajo
 
Chistes y chorradas varias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chistes irreverentes
» CHISTES DE DIVORCIO ( del internet )
» CHISTES,FOTOS CURIOSAS Y OTRAS COSAS DE INTERES
» CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO...JAJAJA
» CHISTES Y MAS CHISTESSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sasuke&Naruto :: OFF-Topi-
Cambiar a: