Un foro solo para verdaderos fans de Naruto
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Uzumaki Naruto-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gigi
Admin
Admin


Mensajes : 114
Puntos : 12764
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 20
Localización : Konoha

MensajeTema: Uzumaki Naruto-   Sáb Sep 11, 2010 8:28 pm



Poco después del nacimiento de Naruto, su padre, el Cuarto Hokage,[10] selló al «Zorro de Nueve Colas» (九尾狐, Kyūbi no Yōko?) dentro del cuerpo de su hijo y luego de haber hecho esto el Cuarto murió, dejando a Naruto sin familia, por tal acontecimiento Naruto nunca tuvo una fuente de amor y atención durante su infancia, dando como resultado el que quiera convertirse en el Hokage a fin de obtener el reconocimiento y respeto de los aldeanos de su villa. Para ayudarle a obtener ese título, Naruto posee una fuerte determinación, confiando que siempre podrá completar cualquier misión con facilidad.A pesar de que no siempre completa su misión, los esfuerzos de Naruto tienen éxito con el avanzar de la serie, habiendo muchos personajes que llegan a la conclusión de que Naruto algún día será una excelente Hokage.

Desde su infancia Naruto comúnmente hacía bromas para atraer la atención de los demás, llegando hasta el punto de transformarse en una mujer desnuda usando el Oiroke no Jutsu (おいろけの術, Técnica para adultos?); inclusive hace a Konohamaru su alumno para enseñarle a realizar sus jutsus y chistes. En ocasiones el personaje logra trabar amistad rápidamente con las personas que lo rodean, de manera que en la segunda parte su sensei Kakashi señaló que se trata de un poder único de Naruto. En la lucha contra Gaara, este último descubre gracias a Naruto que la verdadera fuerza está en la lucha por sus amigos, no para uno mismo. Después de la muerte de Jiraiya, el protagonista estaba decidido a vengarlo. Sin embargo, más tarde decide no vengarse puesto que eso no era lo que Jiraiya quería.

A través de su habilidad para cambiar a los demás, Naruto va ganando a los amigos que le faltaron en su infancia. No obstante, sus amistades más prominentes en la serie son sus dos compañeros de equipo, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha, llegando a comparar a este último como a un hermano.Si bien Sasuke traiciona a Naruto y al resto de Konoha al final de la primera parte, Naruto sigue manteniendo un apego hacia él. Asimismo tiene una profunda dedicación hacia Sakura, siendo tan fuerte ese compromiso que haría cualquier cosa para hacerla feliz, prometiéndole traer algún día a Sasuke de vuelta a Konoha.

Historia
Primera parte
Hakke no Fūin Shiki, sello mediante el cual el Kyūbi fue encerrado dentro de Naruto.

Como el protagonista de la serie, Naruto aparece en cada temporada y por lo general desempeña un papel destacado en cada una de éstas. Durante la primera parte Naruto acompaña el resto del Equipo 7 durante todas sus primeras misiones; con el tiempo va mejorando sus habilidades ninja y persiguiendo sus propias metas. Más tarde, tras una invasión en la Aldea Oculta de Konoha por parte de dos ninjas renegados, Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki, Naruto descubre a Akatsuki, una organización criminal que trata de extraer al Kyūbi de su cuerpo. Aunque Jiraiya impide esto, no es hasta la segunda parte que ocurren realmente los conflictos entre el jinchūriki y Akatsuki. Cuando Sasuke intenta dejar Konoha e ir en búsqueda del escondite de Orochimaru para ganar más fuerzas, Naruto tiene un papel más enfatizado en la historia, donde en un esfuerzo por detenerlo comienzan una batalla, hasta el punto de que Sasuke intenta matarlo, pero dice que no puede hacerlo. Posteriormente a esto, ambos continúan por caminos diferentes, sin embargo, Naruto no se rinde en tratar de traer a Sasuke de vuelta, por lo que deja Konoha para ir a entrenar junto con Jiraiya y así estar preparado para la próxima vez que se encuentre con él.
Segunda parte

Dos años y medio después, el protagonista regresa a Konoha, mientras que Akatsuki comienza a volverse más activo, llegando a secuestrar a Gaara, quien portaba al Ichibi (一尾守鶴, Shukaku?). Naruto al enterarse de esto, va en su rescate junto con otros ninjas de su aldea. En la misión, Sakura con ayuda de Chiyo tiene una batalla con un miembro de Akatsuki llamado Sasori, quien además resultaba ser el nieto de Chiyo. No obstante, luego de una ardua lucha las kunoichis logran salir victoriosas. Como resultado de su victoria, Sasori le revela que tiene un espía vigilando a Orochimaru, y que se iba a reunir con éste en el Puente del Cielo, lo que le podría facilitar el encontrar la ubicación de Sasuke. Naruto, Sakura y los nuevos miembros del Equipo 7, Yamato y Sai, utilizan esta pista para encontrar a Sasuke, pero una vez más son incapaces de impedir que escape.Mientras están decepcionados por no haber logrado su objetivo, el Equipo 7 intenta de nuevo encontrar a Sasuke, aunque después de que casi lo capturan, pierden su rastro y se ven obligados a regresar a casa.

Posteriormente, en la lucha de Jiraiya contra Pain, en la cual el sannin muere, pero antes de eso deja un código en la espalda del viejo sapo Fukasaku, que mostraba cómo se podía derrotar a Pain. Una vez el código llega a la aldea, Naruto, Shikamaru y Kakashi logran descubrir el código casi por completo. Luego, Fukasaku le ofrece a Naruto llevárselo al Monte Myobokuzan para entrenarlo y enseñarle las Técnicas del ermitaño, con las cuales podría vengar al sannin, por lo que éste acepta. Cuando Pain y Konan invaden la Aldea Oculta de Konoha, Pain se encuentra con Tsunade y éste usa una poderosa técnica que destruye casi toda Konoha de una sola explosión, «Shinra Tensei». Más tarde, Naruto regresa a Konoha y libra una batalla con el Akatsuki; al Naruto vencerlo, Danzō es nombrado como el nuevo Hokage, ya que Tsunade se encontraba inconsciente. Por otro lado, el Raikage envía una carta al nuevo Hokage, quien acepta la petición de colocar a Sasuke en el «Libro Bingo», en el cual se encuentran escritos los nombres de todos los criminales más peligrosos. Naruto decide ir a hablar con el Raikage junto con Kakashi y Yamato para que éste recapacite. Al encontrar a Sasuke tienen un breve enfrentamiento, pero luego ambos equipos regresan a sus respectivas aldeas.
Habilidades
Imagen del chakra usando las Técnicas del ermitaño, las cuales le enseñó Fukasaku a Naruto.

Debido a que el Kyūbi está sellado dentro de Naruto, tiene acceso a sus grandes reservas de chakra. Este chakra le permite realizar habilidades ninja que alguien de su edad sería incapaz de usar. No obstante, Naruto sólo recurre a las reservas de chakra del bijū cuando siente ira. Una vez que el Kyūbi comparte su chakra con Naruto, este último comienza a tomar la forma del zorro demoniaco. Si bien cada cola que le aparece aumenta drásticamente su fuerza de combate, el jinchūriki empieza a perder su razonamiento, además de causarse un considerable daño físico a sí mismo. Naruto aprovecha estas reservas de chakra en el transcurso de toda la serie. Las veces más recurrentes que las utiliza es para realizar el Kage Bunshin no Jutsu (影分身の術, Técnica de clones de sombra?), una habilidad que permite crear numerosas copias físicas del usuario. Asimismo, gracias a la misma energía, tiene la capacidad de invocar mediante el Kuchiyose no Jutsu (口寄せの術, Técnica de invocación?) variedades de sapos. Más tarde, aprende a usar las Técnicas del ermitaño (仙術, Senjutsu?), las cuales le permiten mejorar la obtención de energía natural.

Una de las mayores técnicas de Naruto es el Rasengan (螺旋丸, Esfera espiral?) una esfera de energía que concentra una gran cantidad de chakra. En el momento que realiza el Rasengan, suele crear clones de sombra para que lo ayuden a manipular la energía de la forma adecuada. A través de maniobras repetidas con sus clones de sombra, Naruto infunde el Rasengan con el chakra de elemento viento, dando como resultado el Fūton: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Elemento viento: Shuriken espiral?), el cual permite dañar al oponente en una escala devastadora. Una vez logra dominar las Técnicas del ermitaño, Naruto aprende a usar correctamente el Fūton: Rasen Shuriken, pudiéndolo lanzar a los enemigos. Así, Naruto también ha sido capaz de utilizar otras variaciones de Rasengan.
Misiones completadas

Durante el transcurso de la historia Naruto ha hecho las siguientes misiones con el resto del Equipo 7:

* Misiones D: 7
* Misiones C: 1
* Misiones B: 2
* Misiones A: 6
* Misiones S: 0

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todosasukenaruto.forosactivos.net
 
Uzumaki Naruto-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NARUTO
» La leyenda del Dragon Sagrado! (Naruto) Prologo!
» Sign Flow NARUTO SHIPPUDEN ESPAÑOL Timertempus (ADAPTACION AL ESPAÑOL)
» Naruto-La historia de garra (Yashamaru y Garra) mi segundo doblaje
» nuevo juego de naruto para psp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sasuke&Naruto :: Naruto :: Personajes Naruto&Shippuden-
Cambiar a: